Redes

Julián Elfenbein vivió tierno momento con un pequeño en medio de la gira de la Teletón

El animador se emocionó con la actitud del niño.

A través de sus redes sociales, Julián Elfenbein mostró cómo se está viviendo el comienzo de la gira nacional de la Teletón 2022. En esa ocasión, los famosos se encontraban en Arica.

Como cada año, aproximadamente un mes antes, se realiza un viaje donde varios animadores y músicos, realizan varios eventos en el marco de la campaña solidaria que ayuda a miles de niños. Este martes 11 de octubre, se dio el puntapié inicial a esta linda labor encabezada por los famosos.

En esa línea, fue que Julián Elfenbein publicó un emotivo momento cuando estaba animando en la ciudad norteña, junto a Andrés de León. De pronto, un menor se acercó a él para abrazarlo, logrando que el periodista se lanzara al suelo, para poder recibir al pequeño más cariñosamente.

"El cariño de un niño que hoy en Arica, me regaló una caluga", escribió junto al tierno registro.

La importante labor que ha tenido Julián Elfenbein en la Teletón

Hace muchos años que Julián Elfenbein es uno de los animadores principales de la Teletón. Siempre, el periodista colabora en la labor que le pide la organización, realizando desde despachos en otras ciudades, hasta estando presente en el acto final del Estadio Nacional.

En esa línea, TiempoX tuvo acceso a un comunicado oficial, donde el animador habló más sobre esta cruzada. "Es algo tan tradicional, que levanta el espíritu de la Teletón. Es una de las actividades más importantes. La Teletón es única a nivel iberoamericano como institución de salud. Pero además de salud, de rehabilitación, y además de rehabilitación, es de energía, de ánimo y de espíritu. Y ese espíritu lo levantamos entre todos y con ustedes", expresó.

La gira nacional no quedará en Arica, ya que en los próximos días los habitantes de Iquique, Antofagasta, Copiapó y Coquimbo podrán disfrutar de los entretenidos eventos.

Mira la historia de Instagram de Julián Elfenbein

Te puede interesar: Así fue el elaborado menú del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox