Redes

"Me he vuelto a enamorar": Icha Sobarzo sorprendió en redes sociales con la primera foto junto a su hija recién nacida

La bailarina se mostró muy contenta con la pequeña.

Icha Sobarzo está viviendo un de los momentos más felices de su vida, luego del nacimiento de su segunda hija, llamada Laura, el pasado 5 de octubre.

Hace unos días, la exchica "Aquí se Baila", comentó, en sus redes sociales, que no se sentía muy bien, ya que la intervención que le realizaron, la dejó muy afectada. "Yo recuperándome de una cesárea que me tiene descompuesta, digamos la verdad, este proceso no es fácil, pero con amor se logra, gracias miles", confesó.

Ya más repuesta de esta dura intervención, decidió subir su primera foto con la pequeña. "Hola amigas y amigos bellos de Insta, estoy feliz de compartir esta fotito de un momento maravilloso y soñado que estoy viviendo. Me he vuelto a enamorar de una manera que inunda mi corazón", comenzó escribiendo Icha Sobarzo, junto a la tierna foto.

El tierno momento que vive Icha Sobarzo

Luego, Icha Sobarzo, ahondó más en sus sentimientos sobre la llegada de la pequeña Laura. "Ella es más de lo que imaginé y soñé. Agradezco la preocupación, el amor y el cariño entregado, Laurita sanita y creciendo muy bien y yo cada ves más recuperada", le explicó a sus seguidores.

Finalmente, le envió un saludo a todas las personas que se preocuparon por ella estos días y a lo largo de todo su embarazo. "He leído todos sus mensajes, mil gracias. Esperamos con Laurita que todos tengan un bello miércoles", consignó la artista.

Mira la publicación de Icha Sobarzo en Instagram

El baby shower de la segunda hija de Icha Sobarzo

h2>

Te puede interesar: Daniela Aránguiz celebró la predicción del tarot que recibió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox