Redes

Pamela Díaz se descargó nuevamente a la nula pensión alimenticia que recibe: "Ya es humillante"

La animadora está cansada de la actitud que tienen los padres de sus hijos.

A través de sus redes sociales, Pamela Díaz se mostró muy cansada y defraudada por la justicia chilena, luego de llevar varios años peleando una pensión alimenticia para sus tres hijos.

"Ay, querida people, estoy estresadísima por el tema pensión alimenticia. Hice un post donde les voy a comentar un par de cosas, como que ya es como injusto, humillante, pidiendo los derechos de los niños, que es lo mínimo, lo mínimo, pero qué se puede hacer con estos finados", expresó la expanelista de "Me Late".

En el capítulo de este martes 11 de octubre de "Juego Textual", Pamela Díaz confesó que el papá de Pascuala, Fernando Téllez, se encuentra privado de libertad, luego de no querer pagar el dinero que le corresponde a la pequeña.

La dura pelea de Pamela Díaz por sus hijos

Hace un tiempo, Pamela Díaz fue invitada al programa de conversación de Chilevisión, "Podemos Hablar", donde confesó por primera vez, los problemas que tenía con sus ex parejas, Fernando Téllez y Manuel Neira, para que pagaran la pensión alimenticia por Trinidad, Mateo y Pascuala.

"Nunca ellos tuvieron una intención de ayudarme hasta el día de hoy. Hoy hay un tema de un juicio, yo los demandé y cuando pasa este tema empecé a investigar y dije, este es el derecho de mis hijos. Recién hace un año me paga Manuel, antes nunca nada, y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio. Con eso te digo todo", comentó.

Posteriormente, se refirió a cómo lo hace para mantener los gastos de sus retoños. "Yo cubro mis hijos en todo, desde una operación al agua, luz, vestuario todo y lo mismo me pasa con mi hija ahora, él no paga nada, no está de ninguna manera ni afectivamente, nada. Me pasa los mismo que al 85% de las mujeres en Chile, hay muchas mujeres que están en la misma", expresó.

Mira la historia de Instagram de Pamela Díaz

Te puede interesar: Diana Bolocco le dedica sentidas palabras al hijo de su exesposo, Gonzalo Cisternas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox