Redes

"Te extrañamos mucho": Perla Ilich se emocionó al recordar a Sebastián Leiva, el "Cangri" en su cumpleaños

La exparticipante de "El Discípulo del chef" rememoró a su amigo en un día muy especial y a más de tres años de su partida.

Perla Ilich realizó una especial reflexión durante la madrugada de este miércoles para recordar a Sebastián "Cangri" Leiva, esto en conmemoración de un nuevo cumpleaños de la personalidad que falleció en febrero de 2019.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista del reality "Perla" decidió usar su cuenta de Instagram para escribir un profundo mensaje hacia su amigo, aún recordándolo pese a los más de tres años que ha pasado tras el lamentable suceso.

"Feliz cumpleaños Sebita, Te extrañamos mucho, mucho. Hoy se acordó de ti porque leyó en un cumpleaños que era tu cumpleaños y me dijo mamá", reconoció Perla Ilich.

Enseguida, esta reconoció que "un día, cuando Dios venga, lo verás desde aquí abajo que te quiero y sé que un día nos veremos y le darás a tu hermanos, hijos, pareja y amigos el abrazo que anhelamos".

Por otro lado, Perla Ilich recordó el tiempo en que conoció a el "Cangri", destacando los buenos momentos que vivió con él en la participación del reality de televisión.

"Fueron casi 8 años juntos en trabajo, pero siempre pasándolo chancho y riéndonos a carcajadas. Cada vez que veo los capítulos me duele el corazón, pero luego recuerdo que tengo fe en Dios y un día te veremos", cerró la exparticipante de "El Discípulo del Chef"

Mira acá a Perla Ilich y su espacial saludo a el "Cangri" en su cumpleaños

Te podría interesar: Yazmín Vásquez Y Su Especial Encuentro Con Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox