Redes

"Dos días de solo vomitar": Álvaro Ballero mostró su preocupación por salud de miembro de su familia

La personalidad realizó un video y lo subió en su cuenta de Instagram para dar a conocer la situación que lo acongoja.

Una gran preocupación está teniendo la familia de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova debido a un miembro de su familia que se encuentra algo complicado en su estado de salud.

Se trata de Nébula, una las mascotas de su hogar que está hace algunos días decaída y con problemas para comer, algo que mantiene en vilo a todos en el hogar.

"Después de dos días le traje su comida y comió ella sola. Le puse su agua y una pastita que le dieron en el veterinario. Por primera vez ella vino, se paró sola. ¿Vamos a mejorar?", comentó Álvaro Ballero en su cuenta de Instagram.

Enseguida, este agregó cuáles han sido las condiciones en que debieron cuidar y alejar a Nébula del resto de sus mascotas para no provocar que todos se enfermen.

"La tenemos acá afuera porque si es distemper no queremos que el resto de mascotas tengan problemas. La tenemos bien con cobijas", reconoció el exintegrante de "Protagonistas de la Fama".

Finalmente, en el cierre de un video que compartió con sus amigos y cercanos, este comentó que "después de dos días de solo vomitar y no comía nada. Mañana tiene revisión y ojalá no sea distemper".

Mira acá a Álvaro Ballero preocupado por la salud de un miembro de su familia junto a Ludmila Ksenofontova

Te podría interesar: Yazmín Vásquez Le Dedica Especiales Palabras A Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox