Redes

"Final desconocido de 'Verdades ocultas'": Cristián Arriagada y Cristián Carvajal sorprendieron con especial reencuentro

Los actores vivieron un momento de relajo junto al director de la teleserie, Felipe Arratia, la hija de él, la esposa de Arriagada, María Cecilia González, y la bebé de ambos.

Cristián Carvajal, Cristián Arriagada y Felipe Arratia vivieron un especial reencuentro a casi cuatro meses del recordado final de "Verdades ocultas".

Los actores y el director de la teleserie compartieron una serie de fotografías en Instagram del distendido momento que disfrutaron también junto a María Cecilia González, esposa de Arriagada, con la bebé de ambos y con la hija de Arratia.

"El final desconocido de 'Verdades ocultas'", bromeó González en una fotografía, donde Cristián Carvajal y Cristián Arriagada aparecen sosteniendo en brazos a las pequeñas.

"Puro talento, talento puro", agregó María Cecilia González en otra postal, en la cual los artistas posan junto a Felipe Arratia.

Recordemos que Cristián Carvajal y Cristián Arriagada interpretaron en "Verdades ocultas" a la pareja de villanos Mateo y Gaspar. Ambos estaban empecinados en arruinarle la vida a Cristóbal y a sus seres queridos por haber asesinado a Eliana. 

Al final de la teleserie, cuando se creía que los dos habían sido asesinados por Martina, los enamorados aparecieron en el parto de Olivia, disfrazados de profesionales de la salud, dándose a entender que raptaron a la bebé e iniciaron una nueva vida los tres. 

Mira acá el especial reencuentro de "Verdades ocultas" junto a Cristián Carvajal, Cristián Arriagada y Felipe Arratia

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox