Redes

“Como uno de esos jarrones blanco con azul”: Cecilia Bolocco hizo particular comentario sobre su vestido de novia

La comunicadora compartió detalles de su matrimonio con Pepo Daire en una transmisión de Instagram.

A casi una semana de su matrimonio con Pepo Daire, Cecilia Bolocco compartió detalles de la ceremonia y el festejo que vivieron en la casa del empresario donde llegaron unos 90 invitados. A través de un live de Instagram la diseñadora mostró en profundidad su vestido y realizó un particular comentario.

La exreina de belleza decidió hacer partícipe a su público de su felicidad y se animó a mostrar el look que eligió para llegar al altar de la mano de su hijo, Máximo Bolocco.

Según explicó, el diseño del vestido estuvo a cargo de una reconocida diseñadora colombiana, especialista en moda y accesorios de novia. "Me lo hizo mi amiga Silvia Tcherassi que es una maravilla", señaló mostrando su atuendo.

Junto con eso, Cecilia Bolocco bromeó con el color de su traje, asegurando que "es como uno de esos jarrones que me encantan a mi, blanco con azul. Miren que cosa mas linda, tan primaveral, tan fresco, tan cómodo, con una gran escote".

"Este vestido tiene un lazo, es como un wrap around (vestido envolvente). Muy fácil de poner, tiene un broche y luego esto lo abrochas acá y dejé este listón aquí", añadió.

Además, explicó que llevó un especial objeto para recordar la memoria de su abuela paterna. "Me colgué mi virgen hermosa adentro y este colgajo que es de mi abuela", comentó.

Mira el análisis del look de novia de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox