Redes

"Fue en un accidente de auto": Ángeles Araya relató detalles de su fractura de clavícula

La animadora explicó por qué tuvo que ser intervenida tras golpearse mientras iba en su vehículo.

Ángeles Araya no ha tenido días fáciles, esto luego que se diera a conocer que la rostro de Canal 13 sufrió un accidente que la obligó a ser operada de urgencia.

Es por ello que la periodista contó en una transmisión de Instagram qué fue exactamente lo que le ocurrió, señalando que hubo un evento importante que provocó este incidente.

"Tuve un accidente. Son estas cosas fortuitas de la vida. Me quebré la clavícula", expresó Ángeles Araya en primera instancia, algo que después contó con más detalles.

"Fue un conchazo en un accidente de auto. Me quebré y me tuve que operar de urgencia y ha sido duro, llevamos dos semanas ya de reposo y es dolorosa la cuestión", reconoció la animadora.

Ángeles Araya y su proceso de recuperación tras quebrarse la clavícula

Luego, la animadora contó las implicancias que ha tenido que atravesar por este accidente, detallando que ha tenido que pedir ayuda a sus cercanos para concluir los quehaceres del hogar.

"Aparte que el perder la autonomía, perder la independencia, el depender de otros, cuesta. El pedir ayuda. Bueno, entre todo eso me dio la lesera y dije: 'no puedo estar tan fea' porque estoy hinchada, aparte como que dejé de fumar. Así que fui al baño, 6 de la mañana y pum, la chasquilla y me corté el pelo también", reconoció Ángeles Araya.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox