Redes

"Fuimos al velorio": La dura crítica que recibió Marité Matus por su silencio en la muerte del padre de Arturo Vidal

La personalidad debió responderle a una usuaria que cuestionó su poca actividad en redes sociales tras el conocimiento del deceso de su exsuegro.

La muerte de Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, el martes 11 de octubre provocó un sentimiento de pena y recogimiento en la familia del futbolista, algo que incluyó a Marité Matus, quien lo conocía de su pasada relación con el deportista.

Sin embargo, la personalidad tuvo que explicar a sus seguidores si ella había estado presente en las instancias religiosas que despidieron al progenitor de Vidal, algo que fue cuestionado por usuarios de redes sociales.

Todo ocurrió cuando Marité Matus usó su cuenta de Instagram para responderle a una persona que cuestionó su silencio en esta instancia, mostrándose respetuosa por el luto de su exsuegro.

"Qué feo que no hayas dicho nada de la muerte de Erasmo Vidal. Ni una palabra", la criticó un persona en particular, algo que debió ser respondido por la madre de "Monito" Vidal.

"No subo aquí todo lo que hago o pienso. Ayer fuimos al velorio con mi hijo, estuvimos con la familia de Vidal. Era el abuelo de mis niños y una muerte siempre es dolorosa", comenzó su reflexión Marité Matus.

Además, esta cerró su respuesta con "no tengo por qué publicar por aquí para que veas lo que hicimos. Obvio que ha sido una noticia triste para todos".

Mira acá a Marité Matus respondiendo a una crítica de una usuaria por su hermetismo ante la muerte de su exsuegro, padre de Arturo Vidal

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox