Redes

"Seguimos celebrando nuestros 10 años": La escapada romántica de Karla Constant y su esposo, Andrés Villaseca

El pasado miércoles la presentadora de televisión celebró un nuevo aniversario junto a su enamorado.

Karla Constant hoy por hoy sigue celebrando sus 10 años de matrimonio junto a su esposo, Andrés Villaseca. De esta manera la presentadora de televisión compartió una serie de románticas postales tanto en su feed de Instagram como en las historias de la red social.

En estas aparece junto a su compañero de vida disfrutando de una pequeña escapada a la playa. En la primera de las imágenes ve puede apreciar a ambos besándose con el atardecer de fondo, mientras que en las siguientes, el matrimonio posó en la terraza de un lindo restaurante.

"Hoy seguimos celebrando nuestros 10 años. Así que nos vinimos a la playa con mi amado! Y sin niños, Yeah" escribió en su feed de Instagram.

Mientras que en las historias, con una video de vista general, Karla Constant reveló que se encuentra específicamente en Valparaíso junto a su esposo, Andrés Villaseca.

Karla Constant le dedica tierno mensaje a Andrés Villaseca en el día de su aniversario

Días atrás la relacionadora pública, le dedicó unas pocas, pero románticas palabras, a quien es su marido hace más de una década y con quién tuvo su segundo hijo, Rocco.

"Celebrar, agradecer y amar ¡10 años juntos! ¿Vamos por más?", fue el mensaje que le dedicó Karla Constant a Andrés Villaseca, en sus redes sociales.

Revisa acá la publicación de Karla Constant junto a su esposo Andrés Villaseca

Mira acá los videos que muestran parte de la romántica cita de Karla Constant y su esposo Andrés Villaseca

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox