Redes

Alejados de las polémicas: Iván Núñez y Thais Jordão disfrutan de especial panorama junto a su hijo

La familia se divirtió en un reconocido lugar de Santiago.

Iván Núñez y Thais Jordão disfrutaron de un entretenido panorama junto a su pequeño hijo, Héctor, por lo que decidieron compartir los registros en sus respectivas redes sociales.

La pareja visitó el Museo Interactivo Mirador, más conocido como MIM, ubicado en la comuna de La Granja, en donde realizaron diferentes actividades junto a su hijo.

En uno de los tantos videos publicados, la modelo brasileña subió una historia de su pareja utilizando y disfrutando la estación de las burbujas de agua gigantes, al igual que de un lugar centrado en las "desproporciones".

Mientras que el periodista subió una historia de su hijo interactuando con una figura que cambiaba de colores ante los diferentes planetas, junto a la canción "Space Oddity" de David Bowie.

Las declaraciones de Marlene de la Fuente sobre la infidelidad de Iván Núñez

La exesposa del periodista, Marlene de la Fuente, durante una conversación con "Me Late Prime", reveló cómo se enteró de la infidelidad de Iván Núñez.

"Un día 'x' me llega un mensaje y veo fotos de él con su pareja actual y después me mandan otro mensaje en el que me dicen 'te tengo que mostrar algo, a ver qué piensas como mamá'", explicó la mujer en el programa.

"Esto no se trata de infidelidad, es lo que menos importa, sino que hay cuatro niños y cuando el padre es público se llevan toda la maldad encima", agregó.

Además, mencionó que se juntó con quien le envió estos mensajes.

"Me reuní con la persona para ver de qué trataba todo, yo no lo conocía y me mostró un par de fotos de las que sé que tengo mis pruebas que podré mostrar cuando necesite separarme, y efectivamente había infidelidad, porque no era nada simple, no era un besito, era bastante fuerte", indicó Marlene de la Fuente.

Mira aquí a Iván Núñez y Thais Jordão disfrutando en el MIM junto a su hijo Héctor

Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox