Redes

Cecilia Bolocco y Pepo Daire realizaron su primera aparición pública como flamantes esposos

La Miss Universo está realizando una campaña por la concientización del cáncer de mamas junto a su pareja y su único hijo, Máximo Menem Bolocco.

Cecilia Bolocco dejó atrás su ceremonia de matrimonio con Pepo Daire, para ocuparse de sus temas laborales. Este sábado visitó Iquique para seguir con su campaña por la concientización del cáncer de mamas, momento en que estuvo acompañada por su flamante esposo.

La ex Miss Universo también se mostró con Máximo Menem Bolocco, su único hijo. Sin embargo, el empresario nacional tuvo una especial participación durante un live transmitido en redes sociales.

"Y lo más importante... ¿Dónde está mi novio, mi amor, mi marido? Anda conmigo... Aquí está mi Pepito", comentó Cecilia Bolocco ante la cámara de su celular.

En ese momento, Pepo Daire saludó inmediatamente a los fanáticos y fanáticas de su querida esposa: "Hola, chiquillas, ¿cómo están? Aquí estoy con la Ceci. Le estoy cuidando la cartera...".

"¡Ay, qué ternura! Él me cuida la cartera mientras yo transmito, me saco fotos y hago entrevistas. También hacemos la tarea de difundir. Gracias por estar ahí y háganse la mamografía", cerró Cecilia Bolocco en su Instagram.

Acá la primera aparición pública de Cecilia Bolocco y Pepo Daire como flamantes esposos

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de sus conflictos con Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox