Redes

"Enfocarnos en lo positivo": La sentida reflexión de Cristián de la Fuente tras polémica por infidelidad

El actor y su familia ha estado en el ojo de la prensa rosa por la crisis que atraviesa con Angélica Castro, su esposa por más de 20 años.

La jornada de este sábado el actor nacional Cristián de la Fuente recibió decenas de muestras de apoyo tras compartir un especial mensaje en sus redes sociales. Esto a semanas de la polémica por infidelidad que protagonizó, luego que se diera a conocer un video besándose con otra mujer en México, lo cual habría causado un distanciamiento con su esposa, Angélica Castro.

De esta manera, el también influencer se volcó a su cuenta de Instagram, en la cual compartió un registro con sus más de 1.4 millones de seguidores.

En concreto, en la publicación el abanderado por el Rechazo posa a la cámara, luciendo una camisa y pantalón negro y una chaqueta de vestir en color blanco, mientras está rodeado por el equipo de producción en un set de grabación.

"Buen fin para todos", comenzó señalando Cristián de la Fuente, tras lo cual continuó contando a sus seguidores más detalles de su jornada: "Terminando una semana más de grabaciones. A recuperar energías y seguir trabajando".

Finalmente el actor cerró el mensaje señalando: "Enfocarnos en lo positivo y seguir pa'lante". Con lo anterior, el actor de "Driven" podría estar haciendo referencia al complejo momento familiar que viviría luego de que se diera a conocer el comprometedor video.

En solo unas horas, la publicación de Cristián de la Fuente recibió decenas de muestras de apoyo de sus seguidores, entre quienes destacan sus amigos, el cantante Américo y el periodista de Telemundo, Quique Usales.

¿Qué pasó entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro?

A fines de septiembre, una noticia impactó a todos los medios de espectáculos de nuestro país. La información revelada, junto a un video de prueba, señalaba que Cristián de la Fuente le había sido infiel a Angélica Castro.

El registro captado por el medio "Primer Impacto", mostró al intérprete besándose con una joven, llamada Monserrat, de una manera muy apasionada, en medio de un restaurante de México.

Tras unos días de silencio, el actor salió al paso de las críticas y señaló: "Muchas gracias, agradezco todo lo que ustedes dicen, a las únicas personas a las que les tengo que pedir perdón es a mi familia, enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona". 

De esta manera, Cristián de la Fuente y su familia ha estado en el ojo de la prensa rosa debido precisamente a la crisis que atraviesa con Angélica Castro, su esposa por más 20 años.

Mira acá la publicación de Cristián de la Fuente

Te podría interesar: La romántica escapada de Karla Constant y su esposo, Andrés Villaseca 

Cecilia Bolocco reveló la romántica promesa que le hizo a Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox