
Angélica Castro derrochó orgullo por su hija, Laura de la Fuente, quien retomó la práctica de fútbol durante este sábado 15 de octubre a varios meses de haber sido operada de una de sus piernas tras ser baleada en medio de un asalto con su padre, Cristián de la Fuente.
En sus historias de Instagram, la animadora compartió un registro, donde se ve a la joven corriendo por la cancha para tomar el control del balón. Mientras se veía esta escena, Castro le grita desde la tribuna a su retoño: "¡Seca Lau!".
Junto al especial video, Angélica Castro expresó su alegría al ver a Laura de la Fuente retomando una de sus actividades deportivas favoritas.
"¡Qué orgullo más grande, Lau! ¡Eres una guerrera! No importa cuántas veces te tengas que poner de pie", expresó la exanimadora de Canal 13.
"Totalmente fearless (audaz) Puro power", cerró.
Por su parte, Laura de la Fuente compartió un video junto a sus compañeras de equipo y expresó: "Aunque ya esté terminando el año, demasiado feliz de haber podido volver a la cancha con este equipazo. Las quiero mucho".