Redes

"Te lo mereces todo en el mundo y más": Kel Calderón celebró el cumpleaños de su madrina, Nancy Huenupe

La influencer compartió registros de la fiesta de la asesora del hogar.

Kel Calderón celebró el cumpleaños de su madrina y asesora del hogar, Nancy Huenupe, con una especial salida, en donde comentó que festejaron con "todo el pisco sour del mundo".

La influencer compartió en sus redes sociales diferentes registros de la fiesta y una fotografía junto a quien fue parte vital de su crianza.

"Feliz cumpleaños mi Nancy Huenupe. Te lo mereces todo en el mundo y más", escribió Kel Calderón en una dedicatoria a su madrina.

La futura abogada celebró el evento en un restaurante peruano con comida y tragos típicos del país. 

La relación de Kel Calderón con Nancy Huenupe

Kel Calderón en diferentes ocasiones ha expresado su cariño hacia la asesora del hogar incluso, la ha tenido que cuidar tras sus operaciones.

"Se opera la Nancy Huenupe de sus ojitos, nada muy grave es con láser. Tiene Leucoma", explicó en febrero la influencer.

"Si hoy no les respondo por WhatsApp muy rápido o les respondo o les respondo mañana, sobre todo cosas de pega. Ténganme paciencia porque hoy me visto de enfermera", agregó en esa ocasión.

Además, Nancy Huenupe sufrió en el año 2021 un ataque cerebro vascular. La estudiante de Leyes también la apoyó en el proceso de recuperación y la ha ayudado a volver a las actividades físicas.

En abril de este año, Kel Calderón subió a su Instagram una fotografía contando que su madrina ya estaba haciendo deporte, ya que la acompaña a subir cerros.

"Mi compañera de subida, cumpliendo casi un año y medio de su ACV, está más deportista y brígida que nunca", indicó la influencer sobre los avances de Nancy Huenupe.

Mira aquí a Kel Calderón celebrando el cumpleaños de Nancy Huenupe

Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos   

Tags

Lo Último

Más de Tiempox