Redes

Adiós al rosado: Paloma Mami sorprende con nuevo y producido cambio de look

La intérprete de "Not Steady" compartió una fotografía con su nueva apariencia.

A fines de septiembre, Paloma Mami revolucionó las redes sociales tras mostrar el radical cambio de look que se realizó, dejando atrás su cabellera negra.

En aquella ocasión, la intérprete de "No te enamores" lució su pelo color rosado pastel, recibiendo millones de elogios de sus fieles fanáticos.

Ahora, Paloma Mami volvió a sorprender, dejando atrás este último tono fantasía, para lucir un bello color lila pastel, compartiendo un video de su nueva apariencia en sus historias de Instagram

Junto al pequeño registro, la cantante chilena estadounidense compartió un emoji de corazón morado y otro de un paraguas del mismo color. 

La ascendente carrera de Paloma Mami

Según ella misma ha declarado, Paloma Mami siempre ha estado interesada en la música urbana. Luego de vivir casi toda su vida en Estados Unidos, se trasladó hasta Chile y decidió ingresar al programa de talentos de TVN, "Rojo, el color del talento", en 2018. En esa ocasión, el poco apoyo y la envidia de sus compañeros le pesó y eligió retirarse.

Afortunadamente, en ese entonces, había publicado su primer sencillo, llamado "Not Steady", el cual sonó en todas las radios chilenas. Producto de lo anterior, le ofrecieron un contrato en una prestigiosa disquera.

Gracias a su talento, la cantante logró instalarse en la escena musical, convirtiéndose en una de las artistas urbanas chilenas más reconocidas en el mundo. 

En febrero de este año, Paloma Mami será una de las artistas que se presentarán sobre el escenario del Festival de Viña 2023 tras ser confirmada hace unas semanas.

"Agradecida infinito de poder debutar en unas de las tarimas más importantes de la música latina. Representando el movimiento chileno que apenas comienza", comentó.

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cómo surgió su enemistad con Marcelo Ríos en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox