Redes

"Ahí sucedió la magia": Leonor Varela recordó a su fallecido hijo, Matteo, durante un impactante momento

El próximo noviembre de 2022 se cumplen cuatro años de la muerte del retoño de la destacada actriz nacional.

Leonor Varela realizó una distendida caminata en un desconocido cerro, siendo acompañada por su familia y una fotografía de su fallecido hijo, Matteo. En ese momento, y según la destacada actriz nacional, el menor habría hecho presencia de una manera muy significativa.

Y es que cuando la artista estaba descansado al frente de un riachuelo y mirando atentamente la postal de su difunto retoño, una mariposa apareció para descansar muy cerca del lugar.

"Te llevé conmigo a caminar por el cerro, en la naturaleza inmensa que apacigua. Me detuve cerca de un río a filmarte, porque amabas el ruido del agua... Y ahí sucedió la magia", comentó Leonor Varela.

Además de su mensaje, la intérprete de "Cleopatra" compartió un breve registro de la mariposa, ya que decidió grabarla al sentir la presencia del pequeño Matteo.

"Tres años y once meses siguen siendo mucho y poco a la vez. El tiempo no existe para el amor que nos une eternamente", cerró la artista nacional, llenando de emoción a sus fanáticos de Instagram.

"Impresionante... Un abrazo enorme", comentó Ángela Prieto, hermana de María José Prieto y muy cercana a Leonor Varela.

Acá el impactante registro de Leonor Varela para recordar a su fallecido hijo, Matteo

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox