Redes

“Confío que se hará justicia”: Nicole Block agradece el apoyo tras su fuerte denuncia contra su exesposo, Juan Cristóbal Meza

la actriz nacional reaccionó en redes sociales.

Hace unas semanas, Nicole Block denunció a su exesposo, Juan Cristóbal Meza, por maltratos físicos y sicológicos. Este domingo 16 de octubre, la actriz nacional aprovechó sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo ante este difícil momento.

"Desde el fondo del alma quiero agradecer a mi familia, amigos y a todos los que me han dado una palabra de aliento", partió señalando en Instagram, agregando que quiere dejar en claro "que mi intención no es con la prensa".

"Como anunció mi ex, espero esto se vea en instancias legales, donde confío que se hará justicia", destacó Nicole Block sobre su disputa legal con Juan Cristóbal Meza.

"Yo por mi parte seguiré comunicándome con ustedes por esta vía, ya que como me han dicho: No estoy sola y me seguiré apoyando gran parte en ustedes, mi familia, mis amigos y mi psicóloga, para así ir recorriendo el camino de la sanción, el autodescubrimiento y el amor propio", sentenció.

Revisa acá las palabras de Nicole Block sobre su denuncia contra su exesposo, Juan Cristóbal Meza

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida y su disputa con Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox