Julio Jung Duvauchelle

"Eres todo en mi vida": Julio Jung Duvauchelle enternece las redes con bella postal y especial dedicatoria a su pequeña hija, Matilda

Los seguidores del actor no tardaron en elogiar la especial imagen de padre e hija.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:27

La mañana de este domingo, el actor nacional Julio Jung Duvauchelle enterneció las redes sociales al compartir una bella fotografía junto a su pequeña hija Matilda -fruto de su matrimonio con Tatiane Riesle-, la cual acompañó de una especial dedicatoria a la niña de seis años. 

De esta manera, el otrora integrante de la telenovela de Mega "Verdades Ocultas" se volcó a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 183 mil seguidores, una postal en la cual posa sosteniendo a su primogénita en sus brazos y a quien mira tiernamente. 

"Todo es amor y color rosa contigo", comenzó escribiendo Julio Jung Duvauchelle en la especial dedicatoria que acompañó el bello registro familiar. 

Tras esto, el intérprete continuó señalando en el sentido mensaje: "Todo por ti y para ti. Amo jugar, reírme, conversar contigo que manera de amarte con locura. Eres todo en mi vida Matilda Elena Jung Riesle". 

Finalmente el actor cerró el mensaje señalando a sus seguidores: "¡Sorry la lata, pero es que no puedo más!". 

En pocos minutos la publicación de Julio Jung Duvauchelle recibió cientos de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar elogiando la bella fotografía de padre e hija. Incluso la madre del actor, María Elena Duvauchelle, se tomó unos instantes para dejar un especial mensaje: "Que ternura más grande. Los adoro".

Mira acá la publicación de Julio Jung Duvauchelle 

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

La romántica escapada de Karla Constant y su esposo, Andrés Villaseca