Redes

Gala Caldirola recibió emotivo saludo de cumpleaños de su exesposo, Mauricio Isla

La modelo española compartió el mensaje en sus redes sociales y le agradeció el detalle.

Gala Caldirola cumplió 30 años el pasado sábado 15 de octubre. La modelo española recibió varios mensajes de sus fieles amigos y, también, de su exesposo, Mauricio Isla, con quien tuvo a su pequeña hija, Luz Elif.

El defensa de Universidad Católica compartió en sus historias de Instagram una bella fotografía de la exparticipante de "El Discípulo del Chef" posando muy contenta con su retoño.

Junto a la hermosa postal, Mauricio Isla le expresó: "Feliz cumpleaños, Gala Caldirola, que cumplas muchos más. Que pases un excelente día junto a tu familia y amigos". 

Con un corazón de emoji, la influencer le expresó su gratitud por su saludo a través de sus redes sociales, donde compartió el tierno saludo.

Recordemos que Gala Caldirola compartió una sentida reflexión por sus tres décadas recién cumplidas, la cual la acompañó con una producida fotografía suya.

"¡Cambio de folio y me siento plena! Me siento feliz y en armonía con mi vida, con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo, con mis virtudes y mis defectos. Recibo los 30 con una sensación maravillosa. No se imaginan lo afortunada que me siento de poder cumplir un año más", comentó.

Mira acá el especial saludo de cumpleaños de Mauricio Isla a Gala Caldirola

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cómo surgió su enemistad con Marcelo Ríos en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox