Redes

Junto a Fran García-Huidobro y Álvaro López: Así fue la especial celebración de Millaray Viera por su cumpleaños

La animadora de "Sabingo" y "Yo Soy" festejó sus 35 años junto a varios rostros del espectáculo nacional.

Millaray Viera celebró con todo sus 35 años de edad con una gran fiesta. Varios rostros del espectáculo nacional y famosos de la televisión dijeron presente en el festejo de la noche del 15 de octubre. Fran García-Huidobro, Carlos Valencia, Cristián "Chino" Sepúlveda y Álvaro López acompañaron a la animadora de "Sabingo" y "Yo Soy" en la jornada especial.

"A celebrar mis 35 años... El primer invitado en llegar fue Álvaro López", señaló Millaray Viera en sus historias de Instagram, agregando una fotografía junto al vocalista de Los Bunkers y su expareja.

La actriz y comunicadora también se dio el tiempo para capturar postales junto a todos sus amigos invitados, con el fin de nunca olvidar la celebración de su nueva vuelta al sol.

Luego, Millaray Viera fue sorprendida por su pololo, Cristián Sepúlveda, con un especial gesto. El publicista sostuvo el gran pastel con sus respectivas velas, para posteriormente cantar el infaltable "Cumpleaños feliz" al unísono con los presentes.

Millaray Viera declaró su cariño por Fran García-Huidobro

Millaray Viera no ha ocultado su gran felicidad por regresar a las grabaciones de "Yo Soy", el estelar de talentos de Chilevisión. Todo ha sido perfecto hasta el momento, compartiendo con sus antiguos compañeros y con la nueva adquisición del programa, Fran García-Huidobro.

"Y esta mujer ha sido un descubrimiento en la vida. Pucha que lo hemos pasado bien", escribió la rostro del canal de Machasa.

Acá la celebración del cumpleaños 35 de Millaray Viera

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de sus conflictos con Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox