Redes

"Más feliz, imposible": El especial encuentro de Natalia Duco y Carolina Bazán

La atleta nacional arribó a Chile tras su participación en los Juegos Sudamericanos, donde ganó una medalla de oro en la categoría de lanzamiento de bala femenino.

Recientemente la deportista Natalia Duco ganó una medalla de oro en los juegos Sudamericanos de Asunción en la categoría de lanzamiento de bala femenino. En su regreso a Chile, la representante nacional en la cita deportiva y su familia sostuvieron un distendido encuentro con la chef Carolina Bazán.

Fue así como durante las últimas horas, atleta olímpica se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 334 mil seguidores, su retorno a tierras nacionales para reunirse con su familia y celebrar la importante hazaña.

Así, en las imágenes se puede ver a Natalia Duco, disfrutando de un distendido almuerzo junto a su madre y su hermana, en  "Ambrosia Bistro" emplazado en la comuna de Providencia y el cuales es propiedad de la chef Carolina Bazán y su pareja, la sommelier Rosario Onetto, quienes las acompañan en la mesa.

Recordemos que la deportista y la chef cultivaron una amistad, esto tras la participación de la medallista sudamericana en el programa culinario de CHV, "El Discípulo del Chef" donde la "China" Bazán ofició como la líder del equipo de la atleta.

De esta manera, en el registro Natalia Duco cuenta a sus seguidores: "Celebrado la medalla, mira acá con la Rosi y la China", mientras las enfoca con la cámara.

Tras esto, la deportista continuó detallando cómo se dio la especial reunión: "Pasamos por acá y de causalidad las pillé...Con mi mami y con mi sister. Más feliz, imposible".

Mira acá la publicación de Natalia Duco

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox