Redes

"Mi amada hija": Mónica Aguirre dedica especial saludo de cumpleaños a Millaray Viera y lo acompaña con bella foto de su infancia

La actriz se tomó unos momentos para saludar su hija en su cumpleaños número 35.

Este 16 de octubre, Millaray Viera celebra su cumpleaños número 35 y tal como dio a conocer en sus redes sociales, los animados festejos comenzaron la noche del sábado. Fue así como en horas de esta jornada, su madre, Mónica Aguirre, se tomó unos minutos para dedicarle un especial mensaje de cumpleaños.

Así, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 42 mil seguidores, sentidas palabras para su hija, fruto de su matrimonio con el cantautor, Gervasio.

De igual manera, Mónica Aguirre acompañó la especial dedicatoria, con una fotografía de Millaray Viera en la actualidad, al lado de un tierna postal de esta cuando tenía solo unos meses de vida.

"¡Feliz nueva vuelta al sol! mi amada hija", comenzó escribiendo la actriz y modelo en la publicación.

Tras esto continuó señalando: "Que la luz que te habita crezca cada vez más, ilumine siempre tu camino y el de los que te amamos , que tu sonrisa sea siempre en ti contagiando el corazón de todos".

Finalmente, Mónica Aguirre cerró su mensaje para Millaray Viera, señalando: "Te amo hasta el cielo de vuelta y millones de veces más. Feliz cumpleaños".

La publicación en pocos minutos recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se sumaron a los buenos deseos para el rostro de CHV en este especial día y la misma animadora se tomó unos momentos para agradecer el bello saludo de su madre: "¡Gracias por tus palabras bellas, mamita hermosa! ¡Te amo con todo mi corazón y me hizo muy feliz celebrar bailando contigo!".

Mira el especial saludo de cumpleaños que Mónica Aguirre le hizo a Millaray Viera

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

La romántica escapada de Karla Constant y su esposo, Andrés Villaseca

Tags

Lo Último

Más de Tiempox