Redes

"Vamos que se puede, negrito lindo": Magdalena Max-Neef envió sentido mensaje de ánimo a su querido amigo, Gabriel Prieto

El destacado actor de "Hasta Encontrarte" está internado por serias complicaciones en su estado de salud.

Magdalena Max-Neef ya dejó de actualizar los estados de salud de Gabriel Prieto, pasando a sólo entregarle palabras de ánimo a su querido colega y a su inseparable amigo de aventuras. Así lo hizo durante la jornada de este domingo 16 de octubre.

"Aquí tus amigos esperándote. Vamos que se puede, negrito lindo. Tenemos muchos proyectos por delante, muchas conversas, muchos almuerzos y demasiados sueños por cumplir", partió relatando la artista.

Para darle más sentimentalismo al momento, Magdalena Max-Neef agregó una fotografía junto a Gabriel Prieto y otros destacados actores y actrices, como Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez, Rodrigo Bastidas y otros.

"Te echamos de menos y confiamos en tenerte pronto junto a nosotros. Si la recuperación es larga, no importa, aquí estamos para ayudarte a que quedes mejor que antes", añadió Max-Neef en su Instagram.

De los artistas que posan en la fotografía, por el momento, Claudia Pérez ha sido la única que comentó la publicación, escribiendo un esperanzador mensaje para Gabriel Prieto. "Anoche soñé con Gabo... Con sus rulos", señaló.

A Magdalena Max-Neef le prohibieron seguir informando sobre el delicado estado de salud de Gabriel Prieto

Magdalena Max-Neef ha estado en los últimos días compartiendo importante información sobre el delicado estado de salud de su amigo, Gabriel Prieto. Sin embargo, la tarde del pasado miércoles 12 de octubre, la mujer aseguró que ya no podrá seguir haciéndolo.

"A petición de la familia, no haré más reportes del estado de salud de Gabriel, ya que prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandándole todo su amor", dijo la actriz en su cuenta de Instagram, recibiendo cientos de mensajes.

Revisa acá el sentido mensaje de Magdalena Max-Neef a Gabriel Prieto

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de sus serios conflictos con Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox