Redes

"Fueron una sorpresa": Kenita Larraín contó el romántico regalo de su esposo en su cumpleaños

La personalidad reveló detalles de lo que fue su íntima celebración en su hogar, agregando qué vestido usó y por qué lo hizo íntimo.

Bordeando las cinco décadas, Kenita Larraín estuvo de cumpleaños este fin de semana y llegó a los 49 años de vida, algo que decidió celebrarlo con sus seres queridos.

Es que la numeróloga compartió cómo fue esta íntima pero significativa jornada en que estuvo junto a sus familiares y su esposo, Sergio Ader.

"Soy una de las pocas personas que está feliz de cumplir años después de los 40. Me encanta estar de cumpleaños, me fascina", explicó Kenita Larraín en una charla con LUN.

En ese sentido, la exmodelo contó uno de los detalles más llamativos que le entregó su esposo, un regalo romántico para festejar un año más de vida.

"Los violines fueron una sorpresa de mi marido. Fue muy bonito, porque cuando nos casamos, entré del brazo de mi papá y él con su mamá, que venía de Argentina, y lo hicimos con la canción 'Por ti volaré' en hebreo. Siempre nos ha gustado la música en violín y él me hizo ese regalo con todas las canciones que representan nuestra unión de pareja, como familia, como padres de Sophia", reconoció Kenita Larraín.

Los detalles del cumpleaños de Kenita Larraín en su cumpleaños 49

No obstante, en lo que respecta al vestido que usó la personalidad en su fiesta, esta contó los significados que tuvo la ropa que utilizó.

"Pedí una fiesta de blanco porque los colores para mí tienen energía de pureza, muy bonita. Además, siento que las mejores fiestas de Punta del Este o de algunos sectores de Brasil son siempre blanco", reveló Kenita Larraín.

Finalmente, la expersonalidad cerró con un "fue una fiesta íntima, en mi casa, con los más cercanos, muy cariñosa y llena de energía".

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox