Redes

"He tenido que dar vueltas por toda la ciudad": El problema que vivió Daniela Castro en medio de sus vacaciones en Europa

La influencer no pudo realizar sus panoramas como ella los había planeado.

Por medio de sus redes sociales, Daniela Castro, contó que se fue de viaje a Europa, luego de intensos meses de trabajo. En su llegada a Paris, tuvo un traspié que le contó a sus seguidores.

"No había podido hacer check-in porque había un problema con el sistema en el hotel, así que he tenido que dar vueltas por toda la ciudad. Ahora, se supone que se va a arreglar el tema, así que les voy a mostrar la habitación y pasé a la farmacia es súper cara, así que traigan todos sus medicamentos", comenzó contando la cocinera.

Posteriormente, Daniela Castro reveló que las dificultades se habían arreglado y aprovechó de mostrar su pieza en el lujoso hotel. "Al fin, después de como 8 horas me puedo bañar. El hotel es como 'La Bella y la Bestia'", expresó.

¿En qué proyectos ha participado Daniela Castro?

Daniela Castro se hizo conocida en 2015, luego de participar en la primera temporada de "Masterchef", el programa de cocina de Canal 13. Su talento gastronómico asombró a los jueces y fue elegida como la ganadora de esta producción. En ese entonces, su nombre comenzó a hacerse presente en programas de televisión y en medios de espectáculos.

Luego de ser invitada a varios estelares, fue convocada este segundo semestre a participar en la tercera temporada de "El Discípulo del Chef" de Chilevisión. Actualmente, la influencer sigue en competencia, junto al equipo verde, capitaneado por Ennio Carota.

Mira las historias de Daniela Castro 

Te puede interesar: En "#Relaja2": Yazmín Vásquez le dedicó emotivas palabras a Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox