Redes

Nuevo terremoto sacude a TVN: Carolina Escobar renunció al canal tras no llegar a acuerdo económico

La periodista salió de la estación tras casi una década.

La tarde de este 17 de octubre, una noticia remeció a la prensa nacional, luego de que se anunciara que Carolina Escobar habría renunciado a TVN.

Según fuentes de TiempoX, la información está confirmada, sin embargo, la periodista de espectáculos Paula Escobar es quien dio a conocer la salida de la comunicadora de la estación pública.

Según afirmó la ex panelista de "Me Late", Carolina Escobar habría terminado sus relaciones con TVN, luego de haber pedido un aumento de sueldo, el cual fue negado por los directivos.

Tras este anuncio, el matinal "Buenos Días a Todos" quedó sin sus rostros, los cuales eran la periodista antes mencionada y Gonzalo Ramírez, el cual emigró recientemente a Mega. Es necesario destacar que aún no se sabe el destino de la profesional.

La trayectoria periodística de Carolina Escobar

Carolina Escobar terminó su etapa escolar y se trasladó hasta Inglaterra para realizar un curso de perfeccionamiento de inglés. Posteriormente, decidió estudiar periodismo y en su último año hizo su práctica en CNN.

Luego, fue la conductora del programa "Expedición Antártica", en 2001. Después, en 2006, se hizo más conocida en el rubro del periodismo, cuando encabezó el espacio "En Familia", del canal antes mencionado.

En 2013, fue escogida para conducir el noticiero del canal 24 Horas, junto a su compañero Gonzalo Ramírez. Hace un tiempo, TVN la invitó a ser la animadora del matinal de canal.

Mira acá las historias de Paula Escobar

Te puede interesar: Daniela Aránguiz celebró la predicción del tarot que recibió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox