Redes

"Gracias Dios por permitirme vivir esto": Begoña Basauri vibró de felicidad con los movimientos de su hija

La actriz compartió en sus redes sociales lo feliz que está con su embarazo.

Begoña Basauri está disfrutando su primer embarazo junto a su pareja, Sebastián Undurraga, quienes hace poco revelaron que serán los padres de una niña. La actriz compartió en sus redes sociales la felicidad que siente con la espera de su bebé y también agradeció a Dios por el momento que está viviendo.

En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde aparece recostada y escribió: "Acostarme y que te muevas como una loca feliz dentro mío, me hace vibrar de felicidad. Gracias Dios mío por permitirme vivir esto".

Bego Basauri contó en exclusiva en una entrevista con TiempoX cómo ha vivido este proceso, en el cual ha estado acompañada por su enamorado. "Fue un embarazo súper deseado, súper buscado. Teníamos muchas ganas de que sucediera y cuando sucedió fue maravilloso", dijo Begoña Basauri, agregando que Sebastián Undurraga "ha estado súper conectado y súper presente". 

"He tenido la fortuna de vivirlo apoyada y que sea deseado, porque es un proceso súper potente, maravilloso. Siento que estoy en la etapa donde sale un rayo de amor todo el tiempo... Siento un rayo de amor muy heavy. Es muy bonito este proceso para mí, porque una se acerca a la maternidad de distintas formas. Gestar no es lo mismo que maternar", agregó y finalizó la actriz.

Revisa acá la fotografía de Begoña Basauri agradeciendo el momento que está viviendo:

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida llora por el inesperado fin de “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox