Redes

"Mis cadenas": Nano Calderón mostró sus joyas de lujo y cómo les sacó brillo

Rebeca Naranjo, su pareja, compró un producto para relucir más este tipo de accesorios que tiene el hijo de Raquel Argandoña.

Nano Calderón es conocido por tener ciertos artículos de lujo que le gusta mostrar en sus redes sociales, algo que ha adquirido constantemente a lo largo de los años.

En ese sentido, un particular momento vivió con su pareja, Rebeca Naranjo, la que decidió hacer una compra que permitiera que estas alhajas tuvieron un mayor brillo.

"Miren la Rebe compró unos líquidos para sacarle más brillo a la plata y al oro y estábamos limpiando unas joyas", explicó Nano Calderón en su cuenta de Instagram en una serie de registros.

No obstante, el hijo de Raquel Argandoña no se quedó en solo comentarios y mostró un "problema" que tenía con el producto que trajo su compañera puesto que sus joyas eran de mayor tamaño.

"Tengo un solo problema... ¿Cómo meto mis cadenas ahí?", indicó antes de mostrar unos collares de gran tamaño y peso, dejando en evidencia su gusto por este tipo de lujos.

Mira acá a Nano Calderón y las lujosas joyas y cadenas que le sacó brillo junto a Rebeca Naranjo

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida y cómo nació su enemistad con Marcelo Ríos en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox