Redes

"Está muy nervioso": Cecilia Bolocco se mostró preocupada por su hijo Máximo Menem

La celebridad reveló que el joven está estudiando arduamente para la PTU y que eso ha provocado que se encuentre muy estresado.

Cecilia Bolocco se mostró preocupada por su hijo único Máximo Menem, esto luego que contara que el joven estaba pasando por un mal momento tras la presión que siente por dar la PTU (Prueba de Transición Universitaria).

Por esta razón, la ex Miss Universo le entregó un particular consejo a su hijo que no la dejó indiferente y que no está segura si fue la mejor idea hacerlo.

"Yo después de lo que me pasó con Máximo vivo feliz porque mi Máximo está sano. ¿Cómo no voy a estar feliz? Está sano, está feliz. Cómo no voy a estar feliz si tiene una vida normal, lo está pasando chancho", reconoció Cecilia Bolocco en una transmisión en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó que "está muy nervioso porque tiene que dar la prueba de aptitud o cómo se llame porque ya me olvidé cómo le pusieron porque le cambian tantas veces el nombre a la payasada".

La preocupación de Cecilia Bolocco por el estrés de Máximo por dar la prueba PTU

Siguiendo esa línea, la celebridad comentó la conversación que mantuvo con su hijo y un consejo que le entregó sobre este momento en su vida, algo que dejó muy insegura a la ex Miss Universo.

"Le dije: 'Sabí que más, Máximo... No. Yo te quiero feliz. Si te está poniendo tan infeliz eso, no des la prueba'. No sé si es una buena idea lo que dije pero se lo dije", comentó Cecilia Bolocco.

Sobre el cierra, la personalidad destacó que "sabes qué, yo lo que siento es que él tiene que ser una persona feliz. Tiene tanto potencial, tiene tanta calidad humana, tiene tanta sabiduría y tanto que entregar que no puede andar afligido porque le va mal en el ensayo de matemática".

Mira acá a Cecilia Bolocco y la conversación que tuvo con Máximo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox