Redes

"Gracias por tan linda familia": Icha Sobarzo y su marido, Nicolás Ruiz-Tagle, celebraron importante acontecimiento en su relación

La bailarina le dedicó un especial mensaje a su esposo.

A través de sus redes sociales, Icha Sobarzo compartió una tierna foto, junto a su marido, Nicolás Ruiz-Tagle, donde se les pudo ver muy cariñosos, demostrándose todo el amor que se tienen.

Cada cierto tiempo, la exchica "Rojo Fama Contra Fama", publica varios registros donde muestra lo enamorada que está de su pareja. Ahora, aprovechó de celebrar su noveno aniversario de matrimonio.

"Gracias por tan linda familia que hemos formado junto a nuestro Lukitas y Laurita, que son un regalo de Dios. Vamos por más risas, pádel, baile, peleas, tacos, alienígenas ancestrales y helados, te amo", escribió Icha Sobarzo. La publicación se llenó de mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

La linda familia que ha conformado Icha Sobarzo y Nicolás Ruiz-Tagle

En 2013, Icha Sobarzo y Nicolás Ruiz-Tagle decidieron contraer matrimonio, luego de varios años en pareja. Unos dos años después, quisieron ser padres y la bailarina quedó embarazada. Al tiempo, nació Lukas, el primer hijo de ambos.

El sueño no estaba completo, ya que los dos querían tener otro hijo, el cual buscaron por mucho tiempo, pero lamentablemente, no llegaba. Sin embargo, no todo estaba dicho, ya que a comienzos de este año, mientras la artista participaba del programa de baile de Canal 13, "Aquí se Baila", se enteró que estaba esperando su segundo bebé.

Hace tan solo dos semanas, la pareja celebró la llegada de Laura, la guagua que llegó a completar la linda familia que han formado a través de estos años.

Mira la publicación de Icha Sobarzo en su Instagram

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida llora por el inesperado fin de “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox