Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Conoce cómo estará el amor, la salud y el dinero este miércoles 19 de octubre

La tarotista entregó sus mejores predicciones, consejos y, también, alertó con algunas advertencias.

Llega un nuevo día y Yolanda Sultana ya entregó sus principales vaticinios para los 12 signos zodiacales, revelando cómo estará  el amor, la salud y el dinero durante esta jornada.

A través de su cuenta de Facebook, la mentalista compartió su horóscopo para este miércoles 19 de octubre, aprovechando de revelar consejos y advertencias a sus fieles fanáticos.

"Siendo amable y optimista serás un sembrador de alegría", dijo la "Tía Yoli" sobre la frase del día que guiará a los 12 signos.

Si quieres consejos más personalizados, puedes contactar a Yolanda Sultana en Twitter o Instagram. También puedes llamarla vía WhatsApp al +56957758508.

Mira acá el horóscopo de este sábado 15 de octubre de 2022

Aries

Amor: Use su encanto a la hora de conquistar, pero cuidado con basarse solo en eso y aquí la honestidad también debe estar incluida. Salud: Ponga atención a esos problemas lumbares para que estos no se agraven. Dinero: Si sale de su zona de seguridad encontrará el éxito. Color: Amarillo. Número: 34.

Tauro

Amor: Tiene que hacerse el tiempo para entregar afecto a los suyos, de modo que no sientan que son segundos en su lista. Salud: Preocúpese más por mejorar su condición física. Dinero: Es ideal que concrete las cosas de trabajo. Una oportunidad desaparecerá. Color: Marengo. Número: 8.

Géminis

Amor: Ese orgullo excesivo solo está haciendo que la otra persona se canse de esperar. Luego de esto no habrá marcha atrás. Salud: Asuma que excediéndose no conseguirá recuperarse. Dinero: Tiene que hacer rendir más el dinero. Color: Celeste. Número: 3.

Cáncer

Amor: Si desea que esa persona sepa lo que siente, entonces deberá hablar las cosas directamente y dejarse de rodeos. Salud: No deje que su estado anímico caiga a niveles tan bajos. Dinero: Su esfuerzo debe estar enfocado en expandir sus horizontes para asegurar su bienestar. Color: Perla. Número: 20.

Leo

Amor: Mantenga bien abiertos los ojos, ya que la persona adecuada que usted necesita está por pasar delante de usted. Salud: Tenga más cuidado en especial a la hora de salir a la calle. Dinero: Tiene que superar los conflictos en el trabajo, no se quede pegado/a en ello. Color: Gris. Número: 6.

Virgo

Amor: Si se aprovecha de lo estable que pueda estar su relación, puede terminar perdiendo mucho más de lo que cree. Salud: La rabia se debe controlar o puede traerle problemas serios. Dinero: Vaya pagando sus deudas y no las siga aplazando. Color: Verde. Número: 2.

Libra

Amor: No se deje guiar por los celos, porque si lo hace así, tomará un camino equivocado del cual le costará regresar. Salud: Renueve sus energías y por sobre todo mantenga ese espíritu joven. Dinero: Cuidado con dejar cosas a medio hacer. Color: Morado. Número: 22.

Escorpión

Amor: Es importante que se calmen las cosas, pero eso no quiere decir que le deba dar la razón a la otra persona. Salud: Mejorar la salud es una tarea constante y demasiado importante. Dinero: Estudie si tiene la posibilidad de reactivar esos proyectos. Color: Negro. Número: 15.

Sagitario

Amor: Hay personas que desearían tener, incluso, un poquito del afecto que le entregan, pero usted no está queriendo valorarlo. Salud: Tiene que enfocarse esta segunda quincena en cuidarse, evitando el trasnoche. Dinero: Nada es instantáneo en los negocios, entiéndalo. Color: Beige. Número: 9.

Capricornio

Amor: Reforzar el amor debe ser una tarea de todos los días, es importante mantener viva la llama. Salud: La salud familiar también se puede ver afectada por factores externos a su núcleo. Dinero: Postergue los negocios en la medida de lo posible. Color: Lila. Número: 9.

Acuario

Amor: La única forma que tiene de evitar más conflictos es teniendo una comunicación más fluida y honesta. Salud: Evite roces o conflictos que alteren su estado general de salud. Dinero: Trabajo no le falta, pero tome conciencia de que es importante cuidarlo. Color: Azul. Número: 12.

Piscis

Amor: La mejor recomendación que le puedo dar es que dé vuelta la página para continuar con su vida. Salud: Busque el modo de alejarse un poco de las cosas que le causan daño a su salud. Dinero: Cuidado con perder dinero por malas decisiones. Color: Burdeos. Número: 30.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox