Redes

"No estamos juntos": Ignacia Michelson confirmó quiebre amoroso con Marcianeke

La exchica reality respondió preguntas en sus historias de Instagram, red social donde reveló su gran dilema amoroso con el cantante de "Dímelo Ma".

Ignacia Michelson acostumbra a realizar dinámicas de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, espacio donde habla de su vida personal y profesional. Esta vez sorprendió al confirmar su separación de Matías Muñoz, conocido como Marcianeke.

"¿Soltera?" fue la primera interrogante que recibió la Dj, contestando inmediatamente con un seco "Si, soltera".

Aquellas palabras provocaron una serie de reacciones en los internautas y en los usuarios de Instagram, por lo que le preguntaron directamente por el intérprete de "Dímelo Ma".

"¿Estás con Marcianeke?", replicaron. "No", fue la siguiente respuesta de la exchica reality.

La situación no quedó allí. En las siguientes publicaciones, Ignacia Michelson entregó detalles de su quiebre amoroso con Marcianeke. "No se fue con su ex, y es correcto que no estamos juntos", confesó.

Hasta el momento, la joven es la única que se ha referido a la separación, ya que el cantante urbano sólo ha publicado contenido relacionado a canjes publicitarios, su trabajo y sus próximas canciones.

Ignacia Michelson entregó detalles de su relación amorosa con Marcianeke

Hace unas semanas, Ignacia Michelson habló con Las Últimas Noticias para entregar detalles de su, ahora, antigua relación con Marcianeke.

"Se mal entendió porque me refería a la distancia física. Es algo que hace a nuestra relación, una relación moderna", señaló la personalidad en aquella oportunidad al medio nacional.

Acá las respuestas de Ignacia Michelson confirmando su quiebre amoroso con Marcianeke

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida cuenta cómo nació su enemistad con Marcelo "Chino" Ríos en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox