
Pamela Díaz nuevamente compartió una historia en la que se encontraba junto a Verónica, su asistente, quien recibió un sorpresivo recibimiento mientras se encontraban comprando en un centro comercial.
"Le están pidiendo una foto a la Vero, y le da vergüenza. Eres parte de la familia", señaló "La Fiera" en su cuenta de Instagram mientras un par de fanáticas se acercaban a ambas para este especial favor que la asistente no podía asimilar e incluso le hizo reír.
"Pame deja de hacerme bullying", le contestaba, mientras las fanáticas le decían que era con cariño que Pamela Díaz la molestaba. Tras esto, y mientras analizaban sus actividades del día y ver esta acto de fanatismo, la influencer afirmó que "se viene la fragancia de la Vero".
Pamela Díaz fue considerada en TV+
Hace algunos días, Sergio Rojas reveló en su Instagram Live, que Pamela Díaz había sido considerada para ser sucesora de Daniel Fuenzalida tras el fin de "Me Late", algo que ella rechazó de forma inmediata.
"La llamó Mauro Caro y Gonzalo Cordero y me dicen que ni siquiera quiso hablar", dijo el periodista, agregando que "quieren trabajar con ella".
"Eso me habla de decencia, la Pamela podría cobrar millones por ir a animar a ese canal, porque los ejecutivos de canal están muy excitados con su figura", agregó Sergio Rojas.
“La Vero (asistente de Pamela Díaz) habló y ella no quiso contestar, porque no le interesaría trabajar con gente de esa calaña”, recalcó el expanelista de “Me late” en TV+.







