Redes

"Su cambio ha sido impresionante": Álvaro Ballero celebró los positivos avances en la recuperación de su mascota

El productor ha visitado sagradamente a su perrita.

Hace poco más de una semana, Álvaro Ballero reveló en redes sociales, que la perrita que recién había adoptado, Nébula, estaba muy enferma, por lo que tuvo que ser hospitalizada de inmediato.

El diagnóstico que le entregaron al trabajador de Canal 13, fue parvovirus, una enfermedad que puede llegar a ser letal, si no se trata a tiempo. Esta afección ataca a cachorros principalmente, pero también existen casos en perros más adultos.

En esa línea, fue que Álvaro Ballero entregó una nueva actualización sobre el estado de Nébula, la cual al parecer, estaría mejorando. "Aún no sabemos si saldrá, pero su cambio de un día para otro ha sido impresionante", expresó en su Instagram, junto a un video donde se ve a la cachorra muy feliz de ver a su amo.

El momento en que Álvaro Ballero se dio cuenta que Nébula estaba enferma

En la misma publicación, Álvaro Ballero, contó cómo llegó la mascota a su casa, pese a su negativa. "Era una cachorra que, después de negarme a aceptarla, pensando en que ya tenemos tres mascotas y 4 hijos, y no da ni el Excel ni menos mi corazón de piedra, pero siempre he sentido ese peso de no haber adoptado nunca una mascota, y mi mujer siempre quiso rescatar un perrito de la calle, bueno miré sus ojitos y me encanté, la subí al departamento y la llamamos Nébula, durante la tarde le di su antiparasitario, le compré su comida de cachorra, era evidente por sus dientes que era pequeña, su cama y correa", escribió.

Posteriormente, relató el momento en el que se percató que no estaba bien de salud la perrita. "Luego todo empeoró, desde vómitos, dejar de comer, sólo tomar agua, decaimiento, diarrea, hasta sangre en sus heces. Ninguna clínica veterinaria de las que llamé la querían aceptar, porque podía contagiar a los demás huéspedes, sólo el Dr. Fernando Costaval de Costavet la aceptó, luego ellos nos pidieron llevarla a una clínica especializada, en la desesperación escribí aquí y una seguidora me dio el dato", comentó.

Finalmente, el exchico reality reveló la suma de dinero que hasta ahora tiene que pagar por el tratamiento de Nébula. "Ya lleva 6 días y 6 noches, el cambio ha sido increíble, lo podrán ver en el video, bueno el costo también, ya supera los $900 mil que tendremos que endeudarnos para pagar, pero como dice mi viejo 'Dios proveerá'", confesó.

Mira acá el video de Álvaro Ballero y su mascota

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida llora por el inesperado fin de “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox