Redes

"Te lo regalo con todo mi amor": Cecilia Bolocco tuvo noble gesto con seguidora que le robaron cartera de su línea

La ex Miss Universo se conmovió con la historia de una seguidora y no dudó en proponer entregarle un especial presente.

Cecilia Bolocco tuvo un especial gesto con una de sus seguidoras al conocer la historia de un robo que sufrió de una cartera de su línea de productos.

Durante una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo leyó sobre este caso y no pudo quedar indiferente a la injusticia por lo que tomó una loable decisión.

"Me asaltaron y me llevaron mi cartera regalona bandolera plateada. La he buscado en Falabella pero ya no la tienen", leyó Cecilia Bolocco de una usuaria que contó su desgracia.

Tras esto, Cecilia no dudó en reaccionar ante el lamentable hecho y expresó que le regalaría su propia cartera para que vuelva a tenerla en sus manos.

"No te lo puedo creer que te robaron tu cartera, la bandolera plateada. Déjame ver si la tengo. ¿Sería esta? Cuéntame si es esta porque es la mía pero yo te la regalo con todo mi amor", indicó la hermana de Diana Bolocco.

Sobre el cierre, Cecilia Bolocco hizo un llamado a la persona para que le contestara prontamente y ponerse de acuerdo para hacerle llegar su cartera.

"Si esta es tu cartera, yo te la voy a regalar en para que la tengas de nuevo porque no puede ser que te la hayan robado", concluyó.

Mira acá el noble gesto de Cecilia Bolocco con usuaria que le robaron su cartera de su colección

Tags

Lo Último

Más de Tiempox