Redes

Tuvo un ataque de risa: El chistoso momento que vivió Agustina, la hija de Yamna Lobos

La pequeña demostró lo risueña que es.

A través de sus redes sociales, Yamna Lobos mostró uno de los momentos más divertidos y chistosos que ha vivido, el cual fue protagonizado por su hija Agustina, fruto de su relación con Rodrigo Ramírez.

Uno de los contenidos más populares de la exparticipante de "Rojo Fama Contra Fama", es cuando muestra las travesuras de su pequeña. La niña es muy independiente y cada cierto tiempo sorprende a sus padres con sus actitudes.

Ahora, Yamna Lobos grabó a Agustina, mientras iban en el auto, con destino hacia algún lugar. Lo hilarante de la captura fue que a la menor le dio un ataque de risa, que no se le pasaba con nada y que duró casi medio minuto.

La linda relación amorosa que tienen Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez

En agosto pasado, TiempoX tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con Yamna Lobos, para "#Relaja2". En esa instancia, la bailarina confesó cómo fue que conoció a su actual marido, Rodrigo Ramírez. "Mi amigo nos presentó virtualmente. Después comenzamos a conversar por mensaje hasta que un día nos juntamos a solas. Rodrigo me invitó a bailar", contó.

Posteriormente, reveló que desde que lo vio, se sintió flechada. "Fue una conexión súper especial, me gustó. Fue amor a primera vista. Me daba la sensación, se lo comenté hartas horas después de conversar, que lo conocía como de otra vida. Sentí esa sensación, él no era una persona desconocida. Yo soy mucho de energía, su energía no era desconocida para mi", comentó.

En junio de 2020, ambos celebraron la llegada de la pequeña Agustina y seis meses más tarde, decidieron casarse, en una hermética ceremonia.

Mira acá el chistoso video de Yamna Lobos

Te puede interesar: El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox