Redes

Brindando y regaloneando con su gato: Tonka Tomicic exhibió cómo estuvo su relajado fin de semana

La comunicadora compartió varias fotografías de estos días.

Poco a poco, Tonka Tomicic ha ido dejando de lado el hermetismo de su vida privada, compartiendo algunos momentos que vive en su día a día con sus fieles seguidores de redes sociales.

En esta ocasión, la animadora del extinto matinal "Bienvenidos" publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, dando cuenta de lo entretenido que fue su fin de semana.

Justamente, en las imágenes, Tonka Tomicic aparece posando con su gatito en su patio y tomando sol. Además, la comunicadora dio cuenta de la práctica de baile que tuvo y un brindis que hizo con sus seres queridos. 

"Fin de semana de sol, un poco de verde, de baile y copas", comentó el rostro de Canal 13, enviándole "abrazos" a sus fanáticos.

"Hermosa", la elogió Thati Lira; mientras que otros de sus seguidores le expresaron: "Bella hoy y siempre"; "qué linda eres"; "maravillosa" y "la mejor". 

La particular reunión de Tonka Tomicic con José Antonio Neme

El conductor de "Mucho Gusto" y la comunicadora vivieron un especial reencuentro en el contexto del nuevo programa de ella, "Hablemos de Sexo".

En ese sentido, José Antonio Neme mostró la visita que hizo al nuevo proyecto que está llevando adelante Tonka Tomicic.

"Se vienen cositas", replicó en un pequeño video en Instagram José Antonio Neme en tono humorístico, haciendo referencia al trabajo que están haciendo juntos.

Si bien no se especificó qué están realizando, sí se dio una pista con una publicación que realizó Tonka Tomicic junto al estreno de otro capítulo de su podcast.

Mira acá las fotografías del fin de semana de Tonka Tomicic

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox