Redes

Carmen Gloria Arroyo comparte imágenes de su romántico fin de semana junto a Bernardo Borgeat

La pareja disfrutó de un distendido fin de semana en la región del Maule, tras asistir al matrimonio de su amiga, la campeona paralímpica Francisca Mardones y su asistente técnica, Fernanda Pantoja. 

La jornada de este domingo, la abogada Carmen Gloria Arroyo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una serie de imágenes que dan cuenta de su romántico fin de semana, junto a su esposo, Bernardo Borgeat.

De esta manera la conductora de "Carmen Gloria a tu servicio" se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio dio a conocer los especiales registros con sus más de 418 mil seguidores.

En concreto, en las publicaciones del rostro de TVN compartió postales del matrimonio de su amiga la campeona paralímpica Francisca Mardones y su asistente técnica, Fernanda Pantoja.

Según se dio a conocer Carmen Gloria Arroyo fue quien ofició como maestra de ceremonia en el enlace. Recordemos que la abogada y la deportista entablaron una amistad desde que ambas participaron en el estelar de conversación  de CHV, "La Divina Comida".

Tras la ceremonia y según dio a conocer en redes sociales, Carmen Gloria ArroyoBernardo Borgeat disfrutaron de una distendida estadía en el Hotel Casino Talca, en la región del Maule, donde disfrutaron de una soleada jornada disfrutando de la gastronomía de la zona y de las instalaciones del hotel.

En pocas horas, la publicación de la comunicadora alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social, donde sus seguidores no tardaron en aplaudir las románticas postales de la pareja.

Mira acá la publicación de Carmen Gloria Arroyo

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

La sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox