Redes

Entre lágrimas: Pampita Ardohain publica emotivas fotografías de su peregrinación a la Virgen de Luján

La modelo compartió postales en su cuenta de Instagram.

Pampita Ardohain compartió en sus redes sociales emocionales registros de una jornada de peregrinación que vivió en Argentina por la Virgen de Luján, considerada la patrona del país trasandino.

"¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana", comenzó escribiendo la modelo en su cuenta de Instagram.

"Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!", agregó.

Además la conductora mencionó que la emoción de llegar a la Virgen de Luján fue tanta que le cayeron lágrimas.

"¡Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre", finalizó Pampita Ardohain  en su publicación.

La relación entre Pampita Ardohain  y China Suárez

Por años surgieron polémicas entre Pampita Ardohain y China Suárez por cómo comenzó la relación de ella con Benjamín Vicuña, ex de la modelo argentina y padre de sus hijos.

Sin embargo, tras varios años desde los escándalos, la presentadora explicó en la versión argentina de "Podemos Hablar" de Telefé que arregló sus asuntos con la actriz por el bien de los hijos de ambas, ya que tienen al mismo padre.

"Yo tengo muy buena relación con Eugenia, porque somos las madres de chicos que son hermanos. Hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción. Tal vez más tristes también. La vida nos puso en ese lugar y lo tenemos muy claro", explicó Pampita Ardohain .

Te podría interesar: Vale Ortega habla en "#Relaja2" sobre la falta de proyección en Canal 13

Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox