Redes

"Fue increíble": Raquel Argandoña lució hermoso y elegante look en el matrimonio de su sobrina

La "Quintrala" le brindó un especial agradecimiento al músico que trabajó en la ceremonia.

Tras tener una romántica cita con Félix Ureta en el concierto de Daddy Yankee, Raquel Argandoña asistió este fin de semana al ansiado matrimonio de su sobrina, luciendo un espectacular look durante la jornada.

En un video compartido por el músico Alexis Quiroz, quien tocó una hermosa melodía en la ceremonia, la "Quintrala" aparece recomendando sus servicios y elogiándolo por su talento.

"Te quiero agradecer, la verdad. Es que fue increíble. El matrimonio de mi sobrina resultó espectacular, estaba la gente increíble contigo", comentó Raquel Argandoña en el video.

"Muchísimas, muchísimas gracias. De verdad se los recomiendo", agregó la panelista de "Zona de Estrellas", dándole un abrazo al músico.

En el registro, Raquel Argandoña aparece luciendo un elegante conjunto, que consistía en un blazer y un pantalón color crema, una polera básica blanca, zapatos blancos, joyas doradas y unos llamativos aros. 

Respecto al lugar donde su sobrina contrajo matrimonio, se podía apreciar una gran piscina, y varias mesas donde compartieron los invitados, quienes estaban dentro de una carpa de un lujoso recinto.

Raquel Argandoña y Félix Ureta confirman su reconciliación con romántica postal

Raquel Argandoña y Félix Ureta callaron todos los rumores de su supuesto quiebre al mostrar cómo ambos disfrutaron de uno de los shows que Daddy Yankee dio en Chile.

El ingeniero comercial exhibió una serie de videos del concierto del "Big Boss" mientras interpretaba sus mayores hits, pero la postal que se robó todas las miradas fue una en la que se ve acompañado de la madre de Kel y Nano Calderón.

En la fotografía en cuestión, Félix Ureta y Raquel Argandoña aparecen al interior del recinto disfrutando de una entretenida cita y con esto acallan los rumores de su separación. Por otro lado, la fotografía vino acompañada de la reconocida canción de Daddy Yankee "Llamado de emergencia".

Recordemos que las sospechas de su término se acrecentaron luego que el empresario le lanzara desagradables comentarios a la "Quintrala" mientras realizaba una transmisión en vivo. "Te ves como el pi... con esos anteojos", fue uno de los insólitos mensajes que le dejó el hombre.

Revisa acá el elegante look que lució Raquel Argandoña 

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox