Redes

"Me da pena": Helhue Sukni rompió en llanto tras recibir especial regalo de cumpleaños de su hija

La abogada sufrió un improvisto con su maquillaje por culpa de las lágrimas que soltó de la emoción.

Helhue Sukni se emocionó hasta las lágrimas tras recibir un especial regalo de una de sus hijas. Y es que la abogada cumplió este 1 de octubre 57 años y realizó un video mostrando los lujosos presentes que recibió de sus seres queridos.

En su cuenta de Instagram, la defensora publicó el registro, en el cual parte exhibiendo el ramo de rosas que le llegó de parte de su mejor amiga, quien reside en el sur.

Luego de abrir varios regalos de sus amigos, Helhue Sukni empezó a mostrar los detalles que tuvieron sus hijas; poniéndose a llorar al ver el gesto que tuvo Widad, la joven "del medio".

¿Y de qué se trató el regalo? Este consistía en un bello marco con una fotografía de ambas en Italia. "A tu velador, para que me veas todas las noches y después de despertar", le dijo la joven.

De inmediato, Helhue Sukni comenzó a llorar de la emoción, sufriendo un improvisto con su make up. "Te dije que no te maquilles po'", le reclamó su retoño. "Me da pena que la mamá llore", dijo Samia, la menor del clan.

"Me da pena porque se me fue de la casa", lamentó la exparticipante de "El discípulo del chef", mostrando de inmediato el regalo que le hizo su hija mayor, Fadwa.

Recordemos que en junio de este año, Helhue Sukni se despidió de su hija Widad, quien se fue de su hogar para vivir con su pololo. "Yo no estaba de acuerdo, pero en definitiva qué le voy a hacer, hay que aceptar las hue... Igual tengo un poco de pena, pero saben qué, mejor que haga su vida y por lo menos el cabro es bueno, no es malo el hue...", lamentó en esa ocasión.

Mira acá la emoción de Helhue Sukni tras recibir especial regalo de cumpleaños por parte de su hija, Widad

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox