Redes

“Ya se te echa de menos”: La emotiva despedida de Carolina Escobar a Gonzalo Ramírez

El periodista renunció al “Buenos días a todos” y TVN para llegar a Mega.

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez tienen una gran amistad que se hacía evidente y traspasaba la pantalla en el "Buenos días a todos" de TVN. Sin embargo, el periodista renunció al canal público y desde este mes de octubre pertenece a las filas de Mega, por lo que su compañera lo despidió con sentidas palabras, las que se sumaron a sus declaraciones en exclusiva a TiempoX.

"Me cuestan mucho las despedidas, tal vez por eso alargué tanto este post, es que fueron más de 10 años. Desde que volví a Chile, tanto tú, como la Palo y su familia, nos dieron la bienvenida", partió relatando la periodista en Instagram.

"Ahora, toca que ya no nos veamos a diario, no preparemos entrevistas, no demos la bienvenida, ni saludemos al público juntos con esa mirada, segundos antes de empezar, que permitía saber que, pasara lo que pasara, en las próximas 5 horas el otro iba a estar ahí para que todo saliera bien. Que no importaba si había otros problemas o si dolía la cabeza o si la guata andaba más o menos, lo fundamental era el aquí y el ahora y siempre estaba el otro ahí, más firme que nunca", agregó Carolina Escobar.

Al mismo tiempo, la animadora del "Buenos días a todos" de TVN aseguró que cuesta explicar lo que se generaba con Gonzalo Ramírez en cada día en el set.

"El profesionalismo, que pensamos similar, que encuentro que tus tallas son las mejores, la confianza de saber que el otro está tan comprometido con la pega como uno, que buscamos informar, pero también acompañar y que estamos convencidos de que esa sonrisa, siempre, siempre aporta, que cada persona cumple un rol fundamental y escucharla es importante, es respeto, es todo eso y un largo etc. Ya se te echa de menos mañana…", recalcó.

"Pero ahora, lo más, más importante es lo que viene. Nuevos proyectos, la oportunidad que tienes delante y todas las que vendrán. Un abrazo gigantesco, infinitas gracias y puras buenas vibras al mejor y más seco de los partners", sentenció la comunicadora.

Revisa acá la sentida despedida de Carolina Escobar a Gonzalo Ramírez

Revisa acá la llorada despedida de Gonzalo Ramírez del “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox