Redes

Celebrando Halloween en su infancia: Leonor Varela compartió una inédita fotografía del recuerdo junto a su hermano

La destacada actriz se disfrazó de la Mujer Maravilla, mientras que su pariente se personificó de Superman.

Quedan muy pocos días para Halloween, la gran celebración de octubre. Varios son los famosos que están preparando los mejores disfraces y comprando los más ricos dulces para la festividad, como es el caso de Leonor Varela.

Aunque la destacada actriz nacional se ha estado alistando de una manera diferente. Quiso recordar un antiguo disfraz de la Mujer Maravilla que usó en su infancia y junto a su querido hermano, quien se personificó de Superman.

"Ya se acerca Halloween, mi fiesta favorita. Creo que fui la Mujer Maravilla tres años de corrido, pero lo que es seguro es que en esta foto había comido mucha azúcar", señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Los disfraces que utilizó Leonor Varela durante sus primeros años de vida no fueron comprados, sino que confeccionados por su querida madre. "Un aplauso a mi mamá por habernos hecho estos trajes a mano", precisó.

Al mismo tiempo, la esposa de Lucas Akoskin bromeó con una posible personificación de la Mujer Maravilla en la pantalla grande. "¡Tiembla Gal Gadot!", refiriéndose a la actual actriz que da vida a la superheroína.

Leonor Varela contó el "frío" trato que tuvo de Jennifer López cuando trabajó con ella

Durante su entrevista en "Pero con Respeto", Leonor Varela habló de una particular impresión que tiene de Jennifer López, a quien no la considera como una persona muy cercana.

"Sí, en rigor interpreté a Jennifer López. Era un producto, una mini serie que ella actuó de productora y que me casteó como ella misma y ella quería contar la historia de amor entre Ben Affleck y Mark Anthony y ahora mira como se dio vuelta", detalló la personalidad en el programa de Julio César Rodríguez.

Acá la fotografía del recuerdo de Leonor Varela junto a su querido hermano

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox