Redes

"En estos momentos...": Vale Ortega reveló cómo se ha sentido durante sus últimas semanas de embarazo

La excomunicadora de "Calle 7" y "Bienvenidos" compartió una particular ilustración para detallar la situación que la aqueja.

Vale Ortega está llena de ansiedad. La comunicadora no quiere esperar más y desea de todo corazón la futura llegada de su pequeña hija, principalmente por los dolores que ha vivido durante las últimas semanas de su embarazo.

No es la primera vez que la ex "Bienvenidos" y "Calle 7", extintos programas de Canal 13 y TVN respetivamente, por los síntomas que ha sufrido debido a su avanzada pancita de embarazo, ya que constantemente lo cuenta en sus redes sociales.

Esta vez, Vale Ortega ha querido ejemplificar, a través de una particular ilustración, cómo se ha sentido durante los últimos días de su proceso gestacional.

"Literal yo en estos momentos", comentó la periodista en su Instagram, agregando una imagen de un bebé golpeando los órganos internos de la madre mientras reposa en el vientre.

Vale Ortega confiesa estar ansiosa por la llegada de su segunda hija

La ansiada llegada de un hijo llena de esperanza a cualquier familia. Así mismo lo ha vivido Vale Ortega. La ex "Bienvenidos", extinto matinal de Canal 13, está embarazada de su segunda retoña, la que aún no tiene un nombre definido.

"Estoy ansiosa, pero con muchas ganas. Ambos embarazos han sido súper buscados. Nosotros siempre quisimos dos, además son de diferente sexo. Ya estamos", señala la comunicadora en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Acá la fotografía de Vale Ortega para ejemplificar cómo se ha sentido durante sus últimas semanas de embarazo

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda sus conflictos con Julio César Rodríguez en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox