Redes

Quién es Rosa Mackenna Díaz de Valdés, hija de Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna

La menor de 14 años sueña con convertirse en actriz.

Rosa Mackenna Díaz de Valdés es la hija de la actriz Javiera Díaz de ValdésPablo Mackenna. Según reveló la artista en una reciente entrevista, mantiene una excelente relación con su retoña de 14 años.

La adolescente expresa que ve a su madre como una amiga muy cercana. "Siempre hemos estado juntas. Somos como mejores amigas. Hace el rol de mamá, pero al mismo tiempo es mi amiga. Nosotras no peleamos. Yo le puedo contar cualquier cosa. Siento que es algo muy lindo", expresó en Revista Velvet.

Mientras que con su padre, la relación no es muy diferente, pues durante la pandemia Rosa Mackenna Díaz de Valdés se trasladó hasta la playa para vivir con Pablo Mackenna, lo que también permitió que Javiera Díaz de Valdés continuara con sus labores como actriz.

"La Rosa es lo máximo. Me cuesta imaginarme si no estuviera. Fue criada como hija única por los dos, es muy amiga de todos nosotros, demasiado amiga. Yo lo paso muy bien con ella", señaló el presentador de televisión durante un episodio de "De tú a tú".

¿Quién es Rosa Mackenna Díaz de Valdés?

Rosa Mackenna Díaz de Valdés tiene 14 años y entre sus gustos destaca la moda, las cámaras, el baile y la actuación, ya que pese a su corta edad, tiene claro que quiere seguir los pasos de su mamá, Javiera Díaz de Valdés. Incluso ya ha tomado algunos cursos para mejorar en el mundo actoral.

Sobre esta pasión, en conversación con la revista Velvet, añade que "es algo con lo que crecí Y bueno, mi mamá es un referente gigante. Además entiendo perfectamente el sacrificio que hay en esto, de tener que ser perseverante. Sé lo bueno y lo malo… No me da vergüenza estar al frente de gente, hablar y actuar".

Rosa Mackenna Díaz de Valdés ya trabajó en su primera película, "Malcriados", la cual fue grabada en Chile pero está próxima a estrenarse en México. Este papel fue conseguido gracias a Javiera Díaz de Valdés, quien la ayudó a conseguir el casting; sin embargo, fue su talento innato el que le permitió quedarse con el puesto en la producción cinematográfica.

"Mi mamá me ayudó. Le dije que quería hacer una película, que quería entrar más a ese mundo y me consiguió un casting. Cuando supe que había quedado estaba emocionada. Fue increíble", expresó.

Rosa Mackenna Díaz de Valdés también se mantuvo activa durante un largo periodo de tiempo en TikTok, plataforma en la que acumula una gran de seguidores, no obstante, decidió eliminar de la red social todos los videos en los que se mostraba bailando al ritmo del reggaetón.

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox