Redes

"Si en algún momento surge": Jean Philippe Cretton volvió a afrontar la posibilidad de llegar al Festival de Viña

Nuevamente se refirió al tema mientras conversaba sobre su carrera musical.

Jean Philippe Cretton volvió a referirse a la posibilidad de llegar al Festival de Viña, y lo hizo en una conversación sobre su carrera musical, donde reconoció que existe el sueño de llegar a este evento.

En entrevista con Reviste La Calle, el conductor de Chilevisión señaló que "para ser brutalmente honesto, Viña me parece entretenido, pero no es una meta de mi carrera. Si en algún momento surge me encantaría afrontarlo desde un lugar de respeto y en el que haría la pega lo mejor posible".

"Me gustaría hacerlo desde la función de animador, porque la música que hago no es para levantar públicos de 15 mil personas", agregó.

Jean Philippe Cretton y el Festival de Viña del Mar

Antes, Jean Philippe Cretton había hablado del tema en entrevista con "#Relaja2", donde señaló que "or mi vinculo por la música, por cachar el entretelón atrás...No me desangro por hacerlo, pero si sale la opción, lo hago a mil"

Ádemás, aclaró que hasta Antonio Vodanovic lo habría candidateado: “Él me decía’ vamos, yo te managereo Viña’. Me ‘managerea’ y estamos listos”, agregando que "si saliera la tomo feliz, pero no es mi meta, lo haría feliz como un desafío”.

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de su relación de pareja con Alejandra y cómo se proyectan

Tags

Lo Último

Más de Tiempox