Redes

“¡Ah concha…!”: Lucho Jara sufrió con depilación de particular zona a pedido de su esposa

El artista compartió su experiencia en sus redes sociales tras un día de spa.

Lucho Jara sigue disfrutando de su vida en Miami. El cantante está radicado desde el año pasado en Estado Unidos junto a su esposa, Silvana Hasbun, y sus tres hijos, y desde allá comparte diferentes aventuras que vive a diario.

Esta vez, el artista usó su cuenta de Instagram para retratar un divertido momento que vivió durante la visita que hizo a House of beauty salon y spa, un salón de belleza donde se regaló un preciado espacio para relajarse.

Sin embargo, no todo fue tranquilidad ya que decidió someterse a una depilación completa en su espalda, la que fue hecha con cera caliente. Esto le jugó una mala pasada ya que terminó sufriendo demás según registró en un video que subió a sus historias.

"Ustedes no saben lo que estoy haciendo ahora o qué me están haciendo ahora. Me están depilando la espalda con cera por primera vez", declaró para luego mostrarse adolorido y expresar un sincero "¡ah concha…!".

En su mensaje, Lucho Jara declaró entre risas que decidió depilarse todo porque "mi señora me obligó". Luego de eso, compartió una foto de sus pies asegurando que todo se debió a un regalo de "cumpleaños anticipado, un cariñito".

Mira el video de la depilación de Lucho Jara

Daniela Castillo revela por qué decidió volver con su esposo, Luca Monacci, tras su separación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox