Redes

Compartieron tierna postal: Máximo Menem y Cecilia Bolocco realizaron especial viaje al sur de Chile

El joven de 18 años y la exMiss Universo hicieron sus maletas para cumplir una importante misión.

A un día de sorprender en "Tu Día" con una especial entrevista, Máximo Menem le mostró a sus seguidores de redes sociales el especial viaje que realizó junto a su madre, Cecilia Bolocco.

El joven de 18 años y la exMiss Universo armaron sus maletas y emprendieron vuelo con rumbo al sur de Chile para representar a la Fundación Care en un importante evento.

Junto a una fotografía donde Cecilia Bolocco aparece besando su mejilla, Máximo Menem expresó: "Rumbo a Puerto Varas para la concientización del cáncer de mama". 

En las imágenes, el también influencer compartió algunos videos de la bella vista que tenía en el avión y, también, una fotografía del hermoso volcán Osorno.

Recordemos que Máximo Menem comenzó a trabajar en la Fundación Care, creada por Cecilia Bolocco, la cual busca acompañar y apoyar a quienes padecen de cáncer.

En entrevista con "Tu Día", el hijo de Carlos Menem confesó cómo ha sido compartir con su madre en esta faceta. "Ella es lo máximo, es una ídola, da una paz y me alegro cuando la veo y me emociono porque en verdad sabe hacer todo perfecto", fueron parte de sus palabras.

Cecilia Bolocco y las opciones de Máximo Menem de seguir sus pasos en televisión

En entrevista con TiempoX, Cecilia Bolocco fue consultada sobre las opciones o aptitudes que tendría Máximo Menem para seguir sus pasos en la televisión.

"Él nació con el ADN de su papá y el mío, porque, por ejemplo, cuando hicimos el seminario con figuras extraordinarias y eminencias médicas para nuestra fundación, y yo estaba con Covid y no pude ir, mandé a Máximo con Pepo en mi nombre, y Máximo se lució, dio entrevistas a radios y a canales, estuvo con los doctores y fue extraordinaria su participación", partió mencionando la animadora de "Todo por ti", de Canal 13.

"Yo veo que le nace de manera muy natural, él es un comunicador nato. Yo veo cómo lo hace en redes sociales y él es muy natural porque siempre me ha visto en las comunicaciones tratando de ser más directa y llegar mejor a la gente, nunca actuando", agrega Cecilia Bolocco, recalcando que, en ese sentido, "él lo tiene asimilado, no se altera, sabe decir lo justo y sabe guardar la calma".

Revisa el especial viaje de Máximo Menem y Cecilia Bolocco

Te puede interesar: Daniela Castillo se sincera sobre la opción de ser madre en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox