Redes

"Ha sido lejos el camino más desafiante": Josefina Fiebelkorn se sincera sobre la maternidad

La actriz se convirtió en madre el año pasado.

Josefina Fiebelkorn utilizó sus redes sociales para compartir un video junto a su pequeño hijo, Borja, y junto a este realizó una reflexión sobre su maternidad.

La actriz que se convirtió en madre junto a su pareja, Jorge Arecheta, en noviembre del año pasado, escribió en su cuenta de Instagram: "Este viaje, uf... Para mí, ha sido lejos el camino más desafiante y al mismo tiempo el camino más increíble".

"Mi nuevo amor… Me cuesta estar lejos de ti, me encanta ser tu mamá", agregó.

Para finalizar el mensaje, la artista escribió una dedicatoria a Borja: "Gracias por elegirme… Mi nuevo amor".

Ante el video que muestra a Josefina Fiebelkorn junto a Borja en diferentes situaciones de su día a día, Jorge Arecheta comentó en la publicación: "Los amo".

La historia de amor de Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta

Los actores, que llevan más de 10 años de relación, fueron parte de la escuela de talentos de Moira Miller, lugar en el que los canales buscaron a nuevos talentos para trabajar en sus próximas producciones.

Fue en este casting en el que TVN contrató a Josefina Fiebelkorn y a Jorge Arecheta para hacer su debut juntos en la televisión en la teleserie "Vuelve temprano".

Desde entonces, han participado en los largometrajes "Un día cualquiera" y "Tuve una casa prestada". Sin embargo, también tienen otro proyecto juntos, una banda llamada "Mutante".

No obstante, con su embarazo se puso en pausa la producción: "Jorge hace los temas musicalmente y yo me meto a improvisar. Nos pasa con la música que nos sentir que podemos viajar y mutar", confesó Josefina Fiebelkorn en "La Divina Comida".

Te podría interesar: Daniela Castillo revela en "#Relaja2" cómo su papá le dijo en un sueño que ganaría “Quién es la máscara”  

Así fue el emotivo matrimonio de Josefa Silva, la hermana de Kika Silva, con Pablo Hornauer  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox